Ir al contenido principal

VENGADORES 4: ¿POR QUÉ NO CONOCEMOS EL TÍTULO?


Ante el inminente estreno de Infinity War y sabiendo que aún queda pendiente de estreno "Vengadores 4", los fans estamos deseosos de saber cuál será el título para esta última entrega.

Desde el perfil oficial de los hermanos Russo, han contestado el tweet de uno de ellos de la siguiente forma:
El tweet de @occmarvel dice: "el hecho de que los hermanos Russo no os den el título de vengadores 4 es por lo que infinity war nos asusta." A lo que los directores contestaron con un escueto: "Debería."

Desde ese momento todo han sido cavilaciones acerca de cómo podría llamarse el punto final de esta saga de superhéroes.

Pero ahí no queda la cosa, ya que hace escasamente un día, los hermanos han subido una fotografía a su perfil oficial en Twitter en el que además de aparecer un comunicado firmado por ellos, aparece el guantele de Thanos.

La nota referente a la gira que van a hacer a nivel mundial para hacer pequeñas proyecciones de la película antes de la première en Los Ángeles dice lo siguiente:
"Para los mejores fanáticos del mundo,
Estamos a punto de embarcarnos en la gira promocional de Avengers: Infinity War. Visitaremos a fans de todo el mundo que proyectarán solo una cantidad limitada de metraje selecto de la película para evitar estropear la historia a los futuros espectadores.

No vamos a proyectar la película en su totalidad hasta la premiere de Los Ángeles poco antes del lanzamiento mundial de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años manteniendo el alto nivel de secreto. Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película.

Le pedimos que cuando vea Infinity War, en los próximos meses, mantenga el mismo nivel de secreto para que todos los fanáticos puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que lo estropeasen.

Buena suerte y feliz visión.
 

#ThanosDemandsYourSilence"

"Infinity War" se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de Abril.

Comentarios