Tal cual comento en el título, algo extraño ha ocurrido en las redes sociales de los hermanos Russo, responsables de dirigir la película "Vengadores: Infinity War".
Arriba, como imagen principal, podemos ver cómo luce ahora mismo el perfil oficial en Twitter de los Russo. Con foto de perfil completamente en negro con algo de grano, lo que da a entender que es una fotografía, un vídeo subido apenas hace 2 horas y 4 pósters promocionales, es lo que podemos encontrar en dicho perfil.
El siguiente paso ha sido ir a Facebook, como podéis observar por la imagen, no tienen fotografía de perfil y algunos comentarios que aparecen en ese vídeo, que es lo único que podemos encontrar en su perfil, ya aparecen algunos comentarios preguntando qué ha pasado con el resto del contenido.
¿Cuál ha sido el siguiente paso? Pues acudir a su perfil en Instagram cuyo contenido ha sido completamente borrado, a excepción del mismo vídeo subido a la par que en los otros perfiles. En esta ocasión, parece que los comentarios están también cerrados.
Pero, ¿qué aparece en los vídeos? El texto "Thanos está llegando" para posteriormente poner un pequeño clip mostrando a Thanos caminando y echando un vistazo alrededor. Recordemos que ayer por la noche en Los Ángeles fue la premiere y horas antes los hermanos Russo publicaron en Twitter una fotogafía en la que se instaba a los fans de que no accediéramos a las redes sociales, comunicado que ha desaparecido junto al resto de contenido.
Si nos ponemos a pensar, esto podría deberse a dos cosas:
1. Que los hermanos prediquen con el ejemplo para que los fans y medios lo sigan y no publiquen nada de la película.
2. Una estrategia para que tengamos aún más ganas de ver la película.
Sin duda alguna, en cuanto medios conocidos empiecen a publicar más información sobre esto que acaba de ocurrir y tras el estreno de la película, seguro que los Russo darán la respuesta. Hasta entonces tocará esperar.
¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ya vuestra entrada?
Comentarios
Publicar un comentario