En una entrevista concedida en exclusiva para el medio The Sun, el director Steven Spielberg reconoció que está interesado en poner a una mujer en el papel de Indiana.
Cuando recogió su premio en los Empire Awards, dijo en primicia que empezará a rodar en Abril de 2019 la nueva entrega de Indiana Jones en Londres.
Aquí puedes leer el artículo.
Ahora, en la entrevista, ha comentado al medio: "Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo con eso." A lo que Spielberg añadió: "Esta será será la última película de Indiana Jones de Harrison Ford, estoy bastante seguro, pero sin duda continuará después de eso."
El director que está muy concienciado con el movimiento #MeToo añadió: "Todos fueron igualmente pagados. Y en The Post, Tom Hanks y Meryl Streep obtuvieron exactamente el mismo cheque, hasta las ventajas."
En cuanto a su amor por Reino Unido, Steven Spielberg comentó: "Me encata volver aquí. Realmente considero que este es mi segundo hogar. Hubo un período en el que no regresamos, bajo el gobierno de Tony Blair cuando retiraron los créditos fiscales. Tuve que cancelar dos producciones que debían filmarse en el Reino Unido y llevarlas a otros países." Además añadió: "Inglaterra sabe realmente cómo dar una tremenda ventaja ofreciendo a los actores jóvenes muchas oportunidades para entrenar y actuar." Algo en lo que tiene razón, ya que no es la primera vez que vemos una serie inglesa en la que no conocemos a ninguno de los actores, pero que tienen verdadero talento.
Y vosotros, ¿a qué actriz escogeríais como protagonista para la nueva película de Indiana Jones?
Fuente de la fotografía: Franco Origlia/Getty Images Europe
Comentarios
Publicar un comentario