Ir al contenido principal

DEADPOOL: ¿VEREMOS UNA TERCERA PELÍCULA?

Ryan Reynolds (Deadpool) ha hablado con el medio Entertainment Weekly y ha contestado a la pregunta que muchos fans de dicho superhéroe se están haciendo. ¿Habrá una tercera película?

"No sé si habrá un Deadpool 3. Verdaderamente no. Siento que el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, tú necesitas quitarle todo. No creo que se pueda seuir haciendo eso. Lo he visto ser parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men." 

Reynolds, continuó diciendo: "Pienso que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, realmente tienes que bajar el presupuesto hasta nada y nadar en la estacada, y romper todos los tipor de extrañas barreras, y hacer cosas que otra persona no puede hacer."
"Deadpool 2"  tiene previsto su estreno el próximo 18 de Mayo en los cines españoles, y las expectativas, después de ver los tráilers están bastante altas, ya que es sin duda, uno de los superhéroes que más llaman la atención.

En taquilla tendrá que enfrentarse a "Vengadores: Infinity War" pudiendo afectar a las cifras en su estreno.

Comentarios