Ir al contenido principal

ANT-MAN Y LA AVISPA: NUEVO TRÁILER OFICIAL EN ESPAÑOL



Esta tarde ha sido publicado en el canal oficial de Youtube de Marvel España el nuevo tráiler de la película "Ant-Man y la Avispa".

Dirigida por Peyton Reed, cuenta con el guión de Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. En esta ocasión, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

En esta nueva entrega de Ant-Man, vuelven a repetir papeles Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly interpretando a Hope van Dyne, Michael Douglas volverá como el Dr. Hank Pym y Abby Ryder Fortsom como Cassie Lang.

Las nuevas incorporaciones serán Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Hannah John-Kamen será Ghost y el reconocido actor Laurence Fishburne como Dr. Bill Foster.

Está previsto que su estreno sea el próximo 20 de Julio de 2018 en España, pero aún no sabemos cómo encajará esta nueva película en todo el universo Marvel creado a lo largo de estos 10 años, ya que estos personajes no aparecen en ningún momento en "Infinity War", algo a tener en cuenta cuando el Dr. Pym menciona en el tráiler: "Nuestra única esperanza, sois vosotros dos."

Fuente sinopsis y póster promocional: Marvel España

Comentarios