Ir al contenido principal

THE TOMMYKNOCKERS: NUEVA ADAPTACIÓN DEL LIBRO DE STEPHEN KING

La exclusiva la publicó The Hollywood Reporter el pasado 29 de Marzo y es que es probable que la novela "The Tommyknockers" de Stephen King sea llevada al cine.

Desde hace un par de años, estamos viendo cómo las novelas de Stephen King son nuevamente llevadas al cine, especialmente aquellas que ya tienen una adaptación previa, como ocurre con "It" y "Cementerio de Animales".

Según ha publicado THR, James Wan (guionista y director de Saw y Expediente Warren, entre otros) y Roy Lee (productor de It, Cómo entrenar a tu dragón, La LEGO película y la serie El Exorcista, etc.) podrían ser los productores de la cinta con sus respectivas productoras Atomic Monster y Vertigo Entertainment al asociarse con Larry Sanitsky, quien tiene actualmente los derechos para adaptarla.

La novela se centra en Haven, en el Estado de Maine donde se suceden de forma misteriosa una serie de accidentes y asesinatos. Los habitantes de este pueblo sufren cambios y empezan a comunicarse por telepatía debido a la aparición de un misterioso objeto.

Comentarios