Ir al contenido principal

MARTIN FREEMAN: ACLARANDO EL MALENTENDIDO SOBRE "SHERLOCK"


Las declaraciones de Martin Freeman en la entrevista a The Telegraph han sido malinterpretadas tanto por medios como por fans y es por ello que en el estreno de "Ghost Stories" ha querido aclarar el malentendido.
Artículo anterior: Martin Freeman sobre Sherlock

Las palabras que el actor dedicó fueron: "Para aclarar eso, en esa entrevista yo nunca dije las palabras 'Sherlock ya no es divertido'. Nunca dije que Sherlock no fuera divertido. Sherlock es divertido."

¿Entonces qué es lo que quería decir el actor realmente? Aquí tenemos la respuesta de Freeman: "Dije que hay elementos, la presión, las expectativas, que no siempre es divertido. Nunca dije que Sherlock no fuera divertido, porque es un gran trabajo encantador, francamente. Pero, por supuesto, la diversión es lo que tu quieres pasar en tu vida. Diversión, cosas que invitan a la reflexión, con suerte, cosas desafiantes."

Culpa de todos ha sido la mala interpretación de las palabras del actor, ya que entre líneas el actor dejaba ver en la entrevista a The Telegraph a lo que exactamente se refería.

Desde aquí, quisiera pedir disculpas por contribuir con el malentendido al publicar el artículo anterior. En ningún momento quería causar malestar o generar polémica.

Fotografía de: Jeff Spicer / Getty Images Europe
 Fuente para el artículo: Evening Express

Comentarios