Ir al contenido principal

INDIANA JONES 5: STEVEN SPIELBERG CONFIRMA INICIO DE GRABACIÓN EN ABRIL DE 2019


El galardonado director Steven Spielberg lo confirmó el pasado 18 de Marzo cuando recogió el premio especial de Empire en reconocimiento por su carrera profesional.

Steven Spielberg cuyo estreno de su nueva película "Ready Player One" es inminente, dió las gracias a todo su equipo de colaboradores en un emotivo discurso en el que elogió también el movimiento "Time's Up".

"Es extraordinario lo que está pasando ahora. El hecho de que las mujeres quienes no han tenido la representación y no han podido encontrar el apoyo o el valor para dar un paso adelante, ahora tendrán representación y contarán con apoyo", comentó el director.

Y por último, habló acerca de su proyecto de "Indiana Jones 5" comentando que el rodaje comenzará en Abril de 2019 en el Reino Unido. Las palabras de Spielberg fueron: "Siempre vale la pena el viaje cuando empiezo a trabajar con este grupo de talentos profundos que salen del Reino Unido. Los actores, el equipo, los ¿chippies?, los conductores, todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en Abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones justo aquí."


¿Qué esperáis de esta nueva película? ¿Creéis que estará a la altura de la primera trilogía?

Comentarios