Ir al contenido principal

AQUAMAN: ¿POR QUÉ NO HAY TRÁILER?

 
Este fin de semana tendríamos que haber visto el primer tráiler de "Aquaman" pero finalmente, no ha sido así. La explicación la ha dado James Wan (director de la película) a través de su perfil oficial en Twitter.

 "Hola amigos, suelo hacer todo lo posible para evitar ruidos de Internet (especialmente las distracciones inventadas) pero un teaser-trailer que iba a salir este fin de semana nunca estuvo en los libros - a pesar de lo que algunos afirman. No es por culpa de nadie o ninguna razón nefasta - SOY YO. (1/3)"

"Simplemente aún no estoy listo para compartir. Esta película está llena de agallas con VFX, ¡y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa de mar! Sí, incluso las grabaciones para los tráilers se tardan una eternidad de hacer, y me niego a publicar nada que podría interpretarse como insatisfactorio. (2/3)"

"Sé que parece que nada se está gestando en la superficie, pero puedo asegurarlo, estamos trabajando sin parar bajo las aguas (3/3)
(Pd: Y sí, he planeado usar juegos de palabras y referencias oceánicas cada vez que pueda)"

La película sobre este héroe de DC, está protagonizado por Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Dolph Lundgren. Dirigida por James Wan, cuenta con Will Beall como guionista.

La fecha de estreno en España está prevista para el próximo 21 de Diciembre de 2018.

Comentarios