Ir al contenido principal

Shyamalan y la posible secuela de 'Múltiple'

imgbox
El guionista y director M. Night Shyamalan podría estar escribiendo el guión para la secuela de 'Múltiple', largometraje protagonizado por James McAvoy.

Después de dar las gracias en un breve tuit a través de su perfil oficial en Twitter a todas las personas en el mundo que han ido a ver 'Múltiple' (Split como título original), publicó uno nuevo en el que dice que tiene un esquema de 11 páginas para una nueva película.

En 'Múltiple', tres chicas son secuestradas por un hombre que tiene diagnosticadas 23 personalidades dentro de su mente y deberán escapar antes de que aparezca la número 24, la personalidad más aterradora de todas.
 

'Gracias a todos los que han ido a ver #Multiple en Estados Unidos y alrededor del mundo.  La respuesta ha sido espléndida. Estoy humilde y agradecido.'


'Tengo un esquema de 11 páginas para mi próxima película en mi cartera. No puedo decir lo que es pero si has visto #Multiple...'

No da lugar a dudas que podría tratarse de una posible secuela, además hay que tener en cuenta la buena aceptación que está teniendo la película tanto a nivel de críticas como a nivel de recaudación, ya que según la web Indie Wire ha recaudado 142 millones de dólares desde que fue estrenada.

Habrá que estar atento a las nuevas noticias que aparezcan de Shyamalan y McAvoy, pues en cualquiera de ellas podría estar la clave para saber de qué se trata el nuevo proyecto del director.

Comentarios