Ir al contenido principal

MOWGLI: PRIMER TRÁILER OFICIAL EN INGLÉS Y PÓSTER PROMOCIONAL



Estrenado por primera vez en la última edición de CinemaCon de este 2018, ya se ha publicado para que todo el mundo pueda verlo en el canal oficial de Warner Bros. Pictures, quienes se encargan de la distribución de la película a nivel mundial junto a la productora Imaginarium Productions.

Además del tráiler ya podemos ver el primer póster promocional de la película con un aspecto bastante oscuro, tal cual comentó Andy Serkis en entrevistas anteriores.

Por otro lado, también tenemos la sinopsis oficial cortesía de Warner Bros. Pictures: "La historia sigue la crianza del niño humano Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas a menudo duras de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos."

Dirigida por Andy Serkis, cuenta con el guión de Callie Kloves basada en la novela de Rudyard Kipling.

En el reparto encontramos al propio Serkis como Baloo, Cate Blanchet que interpretará a Kaa, Christian Bale será Bagheera, Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Matthew Rhys será John Lockwood y Rohand Chand fue quien consiguió el papel de Mowgli.

La fecha de estreno está prevista para el 19 de Octubre de 2018, tanto en EEUU como en España.

Comentarios