Ir al contenido principal

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS: LLEGA SU ADAPTACIÓN A SERIE POR FX


FX ha aprobado la adaptación de la película "Lo que hacemos en las sombras" a serie televisiva, auqnue de momento, no hay fecha de inicio de emisión.

En enero empezaron a publicarse noticias al respecto de la adaptación a serie y a un posible episodio piloto y hace apenas unos días, FX ha declarado que llevará adelate la serie sobre la película que fue guionizada, dirigida y protagonizada por Taika Waititi y Jemaine Clement en 2014.

Si os gusta el humor llevado al límite de lo absurdo, esta película la disfrutaréis muchísimo, pues grabada a forma de documental, nos cuenta como Viago, Deacon y Vladislav son vampiros que descubren que la vida moderna los tiene luchando con lo mundano, como pagar el alquiler, mantenerse al día con los pagos de la casa, tratar de entrar en clubes nocturnos y superar conflictos de compañeros de piso.

Además, es una película que está repleta de referencias a los distintos tipos de vampiros que se han descrito en literatura, cine y arte en general, además de situaciones que siempre nos hemos planteado como: ¿Qué ocurre si un vampiro se alimenta con comida humana?

Espero que la veáis y escribáis en los comentarios qué os ha parecido.

Comentarios