Ir al contenido principal

BOHEMIAN RHAPSODY: TRAÍLER OFICIAL EN INGLÉS Y PÓSTER PROMOCIONAL



Hoy, 15 de Mayo, en el canal de 20th Century Fox ya se puede disfrutar del primer tráiler de la película "Bohemian Rhapsody" basada en el famoso grupo inglés Queen, el cual podéis ver arriba.

Con imagénes con las que aún no podemos descifrar toda la trama de la película, se ha publicado también el póster promocional de la película, en la que se muestra la mitad cara de Rami Malek, caracterizado como el cantante Freddie Mercury.

Dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, cuenta con el guión de Anthony McCarten y Peter Morgan.

En el elenco encontramos a: Rami Malek como Freddie Mercury, Joseph Mazzello interpretará al bajista John Deacon, Ben Hardy será Roger Taylor y Gwilym Lee como Brian May.

Sinopsis: "La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida. Lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy."

Está previsto que su estreno en España sea el 28 de Diciembre de este 2018.

Sinopsis, tráiler y póster promocional: 20th Century Fox


Comentarios