Ir al contenido principal

Trailer Tease de The Lego Ninjago Movie


El próximo 10 de febrero se estrenará en varios países, Batman: La Lego Película y desde Warner Bros no quieren dejar pasar la oportunidad para anticipar un poco de la próxima película de Lego: The Lego Ninjago Movie (aún no tiene traducción a español) y es por ello que han subido a Youtube el primer Trailer Tease (en inglés).


En esta aventura de la gran pantalla, la batalla por Ciudad Ninjago llama a la acción al joven Maestro Constructor Lloyd, alias: El Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son guerreros ninja secretos. Liderados por el Maesto Wu, tan sabio como prudente, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, El Peor Tipo Siempre, quien también es el padre de Lloyd. 'Mech' contra 'Mech' y padre contra hijo, el épico enfrentamiento probará a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas de hoy en día que deben aprender a controlar su ego y unirse para liberar juntos su poder interior de Spinjitzu.

La dirección corre a cargo de Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan y con el guión de Hillary Winston, Bob Logan y Paul Fisher. Entre los actores que ponen voz a estos personajes están: Olivia Munn, Dave Franco, Michael Peña y el conocidísimo actor Jackie Chan

La película tiene previsto su estreno para el próximo 22 de Septiembre de 2017 en Estados Unidos, pero posiblemente sea la misma fecha que para España.

Comentarios