martes, 13 de octubre de 2015

Conociendo YOUHAND | Red Social Colaborativa

¡Muy buenas clickeros! 

Hoy os quiero hacer un pequeño post sobre YouHand, una nueva red social colaborativa en la que podrás preguntar todas las dudas que tengas acerca de múltiples temas. 

Lo bueno que tiene es que estas preguntas serán respondidas por las mismas personas que están registradas en esta página. 

Además, tú también puedes ayudar a los miembros de YouHand cuando veas alguna cuestión que puedas responder. ¿Qué hay mejor que ayudar y ser ayudado? 

Además, esta página es completamente GRATUITA y 100% española ya que ha sido creada por José Ignacio Bustamante.

¿Cómo registrarse? 
Para entrar en esta comunidad lo único que tienes que hacer es entrar en YouHand e introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que le des a Aceptar, te llegará un mensaje de validación a la misma dirección que has escrito y listo. 
¡Ya puedes empezar a navegar por la web! 

Y si no quieres registrarte con tu correo electrónico, puedes hacerlo a través de tu perfil en Facebook. Más sencillo, imposible. 

¿Cómo funciona? 
Una vez que hayas validado tu perfil, puedes empezar a plantear tus preguntas o buscar algún servicios en concreto. 

En esta web, podrás encontrar a un buen profesional para arreglar ese grifo que se ha roto, colgar un espejo, etc. Si lo que buscas es sorprender a tu pareja con una cena romántica, no te preocupes porque también tu pregunta tendrá respuesta, seguro que habrá un usuario que te pueda facilitar una receta deliciosa y fácil de preparar. 

También podrás encontrar múltiples comunidades en las que poder entrar y compartir tus conocimientos, además de encontrar personas con tus mismo gustos y aficiones, a los que podrás enviarles mensajes privados para contactar con ellos y así aclarar tus dudas. 

Y no todo queda ahí, puesto que cada vez que recibas una respuesta podrás valorar la ayuda que te ha brindado con un sistema de puntos que indicará fiabilidad y seguridad a otros miembros de la web. 

A continuación podrás ver el vídeo de YouHand


También puedes encontrar a YouHand en las redes sociales: 

¿No crees que todo son ventajas? Pues no lo dudes e inscríbete en YouHand, seguro que podrán resolverte tus dudas y podrás resolver algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario