miércoles, 22 de julio de 2015

Dragon Ball Super: Episodio 3 / Review

¿Qué puedo decir de este episodio?

De momento no vemos nada de lucha, apenas vemos a Goku entrenar durante un par de minutos y unos segundos de Vegetta en la sala de entrenamiento antes de la celebración del cumpleaños de Bulma.


Sin duda alguna, han decidido centrarse en el personaje de Bills, que no para de darle vueltas a la cabeza para recordar el nombre del mayor adversario al que tendrá que enfrentarse.

Por todo lo que aparece en este episodio una parte importante de esta nueva temporada está relacionada directamente con la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Lo que no tengo claro es si van a utilizar parte del film para episodios 'de relleno' o inventarán alguna fórmula para acortarlo y que quede bien.

Tengo la impresión, de que han querido hacer un pequeño resumen de lo más importante que ocurre en Dragon Ball Z, para que aquellos nuevos seguidores de la serie se pongan en antecedentes sin tener que ver las temporadas anteriores. Hacen alusión a la muerte de Cell y de Freezer.

En general, ha sido un espisodio que para mí, ha resultado decepcionante porque parece que todo ocurre demasiado rápido y sin seguir un rumbo fijo. Lo bueno es que podemos ver a todos los personajes principales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario