Ir al contenido principal

The Dark Tower: Nikolaj Arcel será su director.

The Dark Tower, estará basada en la novela homónima de Stephen King y como ha publicado Deadline, Nikolaj Arcel es el nombre que suena para convertirse en el director de tan ambicioso proyecto.

Para Nikolaj esta no será su primera adaptación de un libro al cine ya que en 2009 fue guionista en la version europea de Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, basada en el libro de Stieg Larsson.

La Torre Oscura, como es conocida en España, es una saga de libros que Stephen King comenzó a publicar en 1982 en la que se narra las aventuras del pistolero Roland Deschain durante la búsqueda de la Torre Oscura. Actualmente cuenta con un total de 8 novelas: El Pistolero, La llegada de los tres, Las tierras baldías, Mago y Cristal, Lobos del Calla, Canción de Susannah, La Torre Oscura y El viento por la cerradura.

Si queréis adentraros en el mundo de Roland pero no sabéis si os gustará o no, os recomiendo que leáis el relato Las Hermanitas de Eluria que podréis encontrar en su libro recopilatorio de relatos de terror: Todo Es Eventual.

Comentarios