Ir al contenido principal

Death Note volverá al cine de la mano de Adam Wingard.

Death Note, el popular manga y anime, será llevado nuevamente al cine por Adam Wingard según ha informado The Hollywood Reporter.


Light, un estudiante modelo de instituto encuentra una misteriosa libreta negra que tiene escritas una serie de normas para poder acabar con la vida de quien se quiera. Él la aprovechará para hacer una limpieza del mal que radica en la Tierra.

Esta enrevesada trama ya fue llevada al cine por Shûsuke Kaneko bajo el título de Death Note: El último nombre en 2006 y posteriormente en 2008, Hideo Nakata rodó una secuela centrada exclusivamente en el personaje L (Lawliet).

Según publica el portal, la adaptación del manga está siendo desarrollado por Warner Bros y Jeremy Slater ha sido quien ha escrito el borrador más reciente.

Los productores de ésta adaptación serán Roy Lee, Dan Li, Jasson Hoffs y Masi Oka, mientras que los productores ejecutivos serán Doug Davison y Brian Witten y los encargados de la supervisión para el estudio serán Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve.

Adam Wingard que es director de cine independiente cuenta con conocidos títulos de terror como Tú eres el siguiente, un segmento de la película V/H/S Y V/H/S 2, The Guest y actualmente está rodando The Woods, película que aún no tiene fijada su fecha de estreno. Ante la masiva respuesta de los fans de este manga, el director ha publicado en su perfil de Twitter: 'La respuesta al anuncio de Death Note es salvaje. Toneladas de estímulo para los fans. Esto va a ser una diversión.'
 Fuente: The Hollywood Reporter / Fotos: IMDB y Zimbio

Comentarios