miércoles, 14 de mayo de 2014

PENDIENTES

¡Buenas noches clikeros! Son las 22:41 y no tengo nada de sueño y como el próximo libro que voy a empezar a leer: "Los hombres que no amaban a las mujeres" lo voy a sacar mañana de la biblioteca, me encuentro con que no tengo nada para hacer que consiga hacerme dormir >.< .

Así que nada, esta noche os voy a compartir una serie de libros que tengo pendientes para leer y el orden que me gustaría que llevaran:
1. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson.
2. El atlas de las nubes - David Mitchell.
3. Amor bajo el espino blanco - Ai Mi.
4. Blancanieves debe morir - Nele Neuhaus.
5. Bajo la misma estrella - John Green.
6. El efecto del aleteo de una mariposa en Japón - Ruth Ozeki.

Y cada día la lista va ampliándose más y más, teniendo en cuenta que faltan por incluir los otros dos de la trilogía Millenium y los dos de la saga de Divergente, al final contamos con 10 libros pendientes... Una cantidad considerable teniendo en cuenta que me gustaría volver a leer todos los que ya poseo para poder haceros de cada uno de ellos su correspondiente crítica... Pero no pensemos en un futuro tan lejano y mejor me centraré en el inmediato, que será mañana. Tengo muchísimas ganas de empezar con la trilogía que llevaba años en pendientes.

¡NOS VEMOS MAÑANA! Y ya sabéis, suscribir, comentar, compartir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario