miércoles, 14 de mayo de 2014

BATERÍA HINCHADA

¡Buenos días clikeros! Como ya sabéis, esta tarde hago fotos en Pronovias (C/Alhóndiga - Granada) y esperaba tener mis dos baterías listas para enfrentarse a tantas horas como fuera posible.

En fin, que he ido a ver cuánta carga tenían, y una de ellas está perfecta, pero la otra... Se ha hinchado tanto que me ha costado casi 10 minutos para poder sacarla. Admito que estaba un poco hinchada desde hacía algún tiempo, pero no como hoy y eso me ha preocupado.

Para asegurarme de si podía usarla o no, he puesto en Google: la batería de mi cámara se ha hinchado y en uno de los foros... -.-" Aconsejan reciclarla y comprarse una nueva, motivo: Si está hinchada, al calentarse por el uso, puede hincharse más y acabar explotando o incendiarse, con lo que la cámara tendría bastantes probabilidades de dañarse.

Seguramente, siga el consejo, pues no quiero perder la primera cámara que conseguí con tanto esfuerzo y teniendo en cuenta que no puedo ir hoy a comprar otra, tendré que intentar adaptarme lo máximo posible esas horitas.

Que paséis una buena mañana, clikeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario